Desde que hago un pedido por la web, ¿Cuánto tiempo tarda en estar listo?
Una vez recibido el pago, comenzamos a preparar, estampar y empaquetar tu pedido en un periodo de 2 a 8 días habiles. Recordá que las fechas que indica el correo automático o la web en la parte de OCA no contemplan los días de empaquetado. Una vez que tu pedido esté listo te enviaremos un mail para que lo pases a retirar por el local en caso de que hayas seleccionado la opción PICK UP o para comunicarte que ya lo tiene el repartidor en caso de que hayas seleccionado CON ENVIO.
Una vez que el pedido esta en manos del repartidor la demora hasta que llega a destino suele ser:
- CABA: 1 a 3 dias habiles (no te preocupes que el repartidor se comunicará con vos por Watsapp para coordinar horario)
- INTERIOR/GBA: 2 a 6 dias habiles. (En este caso el pedido va por OCA y todo el seguimiento eso mediante el numero que te llega por mail)
*recordá que en ecoaciones especiales como fechas importantes, efemerides o paros estos tiempos pueden ser mayores.
¿Cuáles son los medios de pago y los descuentos?
- 6 cuotas sin interés en toda la web
- 20% de descuento abonando por transferencia
¿Cuáles son las tarjetas que aceptan?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Para envíos al provincia o al interior trabajamos con:
Para envíos a CABA trabajamos con motomensajeria.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros por whatsapp, envianos imágenes y te daremos una solución.
¿Qué debo hacer si realicé una compra con envío y luego me di cuenta que me faltaron agregar algunos productos?
Podés realizar otra compra y poner que lo vas a retirar por el local, así no tenes que pagar el envío dos veces. Luego en los comentarios de compra nos aclaras que el nuevo pedido #.. va adjuntado al pedido #...